La Dra. Dánitza Orlich Wolff, o Dany Sunikansky, como muchos la conocen, se graduó en Costa Rica como médico dermatóloga.
Posteriormente sacó su maestría en Fotónica médica, fotomedicina y láseres médico-quirúrgicos para procedimientos en dermatoestética y dermatocirugía en Arizona.
Realizó en su formación rotaciones en Instituto Bogaert en República Dominicana para el manejo de fototipos altos en diagnóstico y terapéutica compleja.
Fue aceptada por el Instituto Nacional de Cáncer en Estados Unidos y se graduó en New York como Cirujana dermatoncóloga.
Durante los años siguientes hizo una maestría en administración de empresas en la universidad de Barcelona y fundó con su esposo y colega: SKN, una clínica innovadora que se convertiría al día de hoy en un centro con tecnología vanguardista y personal humano altamente entrenado bajo standares y certificaciones de primer mundo.
Ahí trabaja en equipo junto con cirujanos plásticos, enfermería, médicos estéticos, dermatólogos, estudiantes de medicina, farmacéuticos, esteticistas, fisioestéticos, personal administrativo, legal y financiero.
Actualmente es miembro internacional con honores de la American Academy of Dermatology, European Academy of Dermatology and Venearology, American Academy of MOHS Surgery, Colegio iberolatinoamericano de Dermatología y otras asociaciones nacionales e internacionales.
Fue entrenadora de tecnología láseres para las empresas: Syneron, Endymed, Alma lasers, Deka, Palomar, Brera, Candela, Quanta y otras.
Se graduó de su maestría en marketing digital farmacéutico como suma cum laude y en la actualidad es médico líder de opinión y consultora de marcas como Procter and Gamble, Mediderma, Roaccutane, Icecare Bioeffect, Morepharma, Sesderma, y otras empresas. Es considerada master inyector en colaboraciones con Merz technology, Allergan y PBSerum.
Ha sido profesora universitaria de posgrado y conferencista en congresos nacionales e internacionales, cada año lleva a cabo campañas de acción social (por si quieren unirse) y cuando le pedimos un curriculum abreviado dijo que ella solamente pondría:
"Soy mujer, judía, esposa, mamá, amiga y soy tan suertuda de formar parte de equipos ganadores, por lo que tengo que estudiar mucho, trabajar y entregarme al máximo para merecerme el enorme cariño, respeto y confianza que recibo diariamente de pacientes y colegas médicos y de la industria".